Intento ser fiel a los recuerdos y poner los nombres y los apodos, si alguien se molesta que me lo comunique y serán retirados inmediatamente.

Muchas de las personas que aparecen en las fotos por desgracia ya no están con nosotros, por lo que pido que si alguien encuentra un familiar o amigo y le parece mal, que me lo comunique, y procederé a retirarlo.

Si queréis envíame fotos para publicarla en esta blog con un álbum a vuestro nombre, con muchos gusto lo haré.
Para enviar fotos o contactar con migo. clicar encima

viernes, 12 de marzo de 2010

2004,Feria de Agosto



19/10/2012  SE AÑADEN AL ÁLBUM DE FOTOS DE ANTONIO CEACERO

MENÚ
 Esteban Molina nos presenta sus dos últimos libros
 Programa de fiestas 2012
Antonio ceacero: El trabador Don Macías
Antonio Ceacero: La Tragantaria
Antonio Ceacero: Alhamar de Arjona
Antonio Ceacero. La Batalla de Baécula
Antonio Ceacero, Revista Proyectos
Álbum de fotos de Antonio Ceacero
Tomando el fresco en la puerta de Josefa Gomez
Encuentro Veteranos del sahara en santo Tomé y resto vacaciones 2012
Antonio Ceacero, expone en el parador Nacional
La Batalla de Baecula en los medios
Mercado Municipal
Juan Ballavisto, fotografías de esparragos
Blas, Rosa Migales, Carmen, Manolo y calle Santisimo
Semana Santa 2011
Feria Santo Tomé 2010 
 Noticias Museo Baécula
Literatura, Arte y Tecnología 
Los hijos de Juan José y Atanasia 
Arbol Geneologico de mi familia
San Isidro 2005
Feria de Agosto 2004 
Bailando en la feria 
 En la puerta de Atanasia
Adivina quienes son 
 Ramón, Manolo y Lorenzo
En la Caleruela 
Familia Diego "Matarán"  
Baños en el vado "vao" la teja
En la puerta de "Taladro" 
Recolectando Patatas 
Muchachas cosiendo 
Fiesta de la Bandetrita 
Gabriel y Araceli 
Lola "Baldomero" 
 El Mercado, La Plaza
 Muchachas en el Rio
En el Bar de Martin 
 Familias, Volantes y Elias
Juan José el de Jilico y Atanasia 
Rosa la "Piñonera"
 Los Candelas
 Diego "Matarán" y Manuel el de la "Toribia"







Con estas fotografías que guardo con gran interés, quiero hacer un pequeño homenaje y dedicar un gran recuerdo a mi gran amigo de toda la vida Antonio Fernandez, Antonio el de lucas el (Talancón), Q.E.D.
Agosto 2004. Uno de los mejores veranos que lo hemos pasado.

Una pequeña anécdota.
Me llama Antonio desde el país vasco a Barcelona y me dice,
Manolo, que día os vais al pueblo.
Le digo, el día tres de agosto para no pillar mucho trafico, por que?.
Por que nosotros nos vamos el treinta de julio y vamos en el autocar, era por si estabais en el pueblo y nos subáis las maletas con el coche.
respondo, Antonio no te preocupes, nos vamos el día 27 de julio y cuando lleguéis os estaremos esperando en el bar de Ruiz.
Llegamos al pueblo y me encuentro con Mariano el Chupa, nos saludamos y me pregunta, sabes cuando viene Antonio?.
Si viene el treinta,
Es que tengo un jabalí para comérnoslo.
y días después nos comimos el jabalí frito con ajos, en la terraza del bar del Chupa en Montiel.
Pasamos unos días fenomenales de bien.
Antonio y Pilar se quedaban hasta final de mes, pero nosotros el día veinticinco de madrugada nos marchábamos para Barcelona, la noche antes nos juntamos como siempre y me dice Antonio conocedor como lo era de mis gustos.
Que os vais mañana?.
Si, por que?
Por hoy nos han puesto en un sitio unas tapas de "cagarrias", por si os quedabais y mañana vamos a comernos unos platos.
Y así fue, nos que damos un día mas por ir a comer cagarrias.
Son pequeñas anécdotas de nuestra amistad y de las que la vida esta llena y que solo se comparte con los buenos amigos.
Gracias Antonio por haberme brindado tu amistad.





En la terraza de el bar del Ruiz.
Aqui acabavamos de llegar de comernos un jabalí en el bar del chupa.



En la terraza de el bar del Ruiz.



En Montiel, en la terraza del bar de Chupa






Interior del bar de Ruiz





Muestra de artesania en la feria de







La trilla, Gil con la Criba




Jose, Agustin y Gil

Dando la vuelta a la palva.









Reparto del pan a domicilio.

1 comentario:

  1. Bonito y entrañable reportaje, que me an traído a la memoria mis días de niñez en mi tierra natal, Gracias Manolo, veo que aunque llevemos 50 años en catalunya, no olvidamos nuestros orígenes.
    Tu amigo Antonio Pedrosa. con mis mejores deseos para ti y todos tus seres queridos,
    P.D.. Espero seguir en tu blog y leer todos tus comentarios

    ResponderEliminar

Aquí podéis dejar vuestros comentarios.
Para el buen funciona miento, eliminare cualquier comentario de política, religión o que contenga insultos o palabras mal sonantes.
Aunque me faltan muchas fotos de mi álbum personal por colocar, si alguien quiere enviarme fotos y que se las ponga en un álbum personal (con su nombre) lo haré con mucho gusto