Intento ser fiel a los recuerdos y poner los nombres y los apodos, si alguien se molesta que me lo comunique y serán retirados inmediatamente.

Muchas de las personas que aparecen en las fotos por desgracia ya no están con nosotros, por lo que pido que si alguien encuentra un familiar o amigo y le parece mal, que me lo comunique, y procederé a retirarlo.

Si queréis envíame fotos para publicarla en esta blog con un álbum a vuestro nombre, con muchos gusto lo haré.
Para enviar fotos o contactar con migo. clicar encima

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Volantes y Elias dos familias en una








1967+/- En la caseta de tiro: Lorenzo Jimenez "Loren el Volante", el que tira Manuel Garcia "Manolo Mataran", Manuel Sanchez "Manolo El Churrero"
Los hijos de Lorenzo el Volante y Pepa la de Elias, detras: Amalia y Paca, delante: Pepe y Elias.
En la actualidad Paca y Andres Curino el del sombrero de la foto de abajo son matrimonio.
Foto: lorenzo Jimenez


De izquierda a derecha; Lorenzo Jimenez, Andres Curino, Jose de la Torre Cadela, Paco (Cariñosamente el Zaque) he hijo de Ana Maria y Pedro y por ultimo Francisco Lara (Francisco el Poceño)


foto: Lorenzo Jimenez

En esta foto de la feria de Septiembre de 1966 y si mal no recuerdo esta hecha en los portalillos en la churrería de Miguel y Manuela, podemos ver a casi todos los miembros de la dos familias.
Los Volantes y los Elias dos familias muy próximas a la mía, siempre hemos tenido una gran amistad. Antonio y Lucia, Lorenzo y Pepa, una amistad que no debilito ni la distancia ni el tiempo y que perdura y que presumo de disfrutar de uno de mis mejores amigos Lorenzo Jimenez Gomez hijo de Antonio y Lucia, Un abrazo Loren.

3 comentarios:

  1. Hola Manolo, soy Elias el "volante".
    Me a dado mucha alegria y nostalgia de ver estas fotografias junto con mi familia,ya que me recuerda a mi infancia.La pagina me parece perfecta para darnos cuenta de como pasa el tiempo y como cambia la vida...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elias, me hace mucha ilusión tu presencia en este blog, y me anima a seguir adelante, tengo otra foto en la que estáis tu madre tu hermana y tu, en mi casa pero está muy mal, y me está dando mucho trabajo restaurarla, pero no desisto de conseguirlo y ponerla.
    Un saludo.
    Manolo

    ResponderEliminar
  3. Hola Manolo, soy Amalia hija de Antonio y Lucía, hermana de Lorenzo.
    Me ha hecho mucha ilusión ver fotos de nuestras familias, te agrazdeco mucho que las hayas publicado.
    Un saludo a las familia.

    Amalia

    ResponderEliminar

Aquí podéis dejar vuestros comentarios.
Para el buen funciona miento, eliminare cualquier comentario de política, religión o que contenga insultos o palabras mal sonantes.
Aunque me faltan muchas fotos de mi álbum personal por colocar, si alguien quiere enviarme fotos y que se las ponga en un álbum personal (con su nombre) lo haré con mucho gusto