Intento ser fiel a los recuerdos y poner los nombres y los apodos, si alguien se molesta que me lo comunique y serán retirados inmediatamente.

Muchas de las personas que aparecen en las fotos por desgracia ya no están con nosotros, por lo que pido que si alguien encuentra un familiar o amigo y le parece mal, que me lo comunique, y procederé a retirarlo.

Si queréis envíame fotos para publicarla en esta blog con un álbum a vuestro nombre, con muchos gusto lo haré.
Para enviar fotos o contactar con migo. clicar encima

jueves, 28 de enero de 2010

Recolectando patatas

Año 1958: Recolectando patatas en la parcela.
Estan entre otros, Lucas el Talancon, sus hijos Antonio y Sebastian, Mi padre Diego Mataran, mi hermano y yo, Lorenzo el Volante, Mi tio Antonio de la Torre marido de mi tia Flerentina

3 comentarios:

  1. Hola manuel,soy lorenzo hijo de alfonso el volante en esta foto dices que esta Lorenzo el volante me puedes decir quien es de la foto gracias,

    ResponderEliminar
  2. Hola Lorenzo, me da mucha alegría que hayas visitado el blog.
    Tu tío Lorenzo es de los que están de pie, el segundo por la derecha, el que está al lado del el que tiene la azada al hombro.
    Un saludo.
    Manolo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias,por la foto y la información,te sigo bastante pues me gusta todo lo relacionado con el pueblo.
    Un saludo.
    Lorenzo.

    ResponderEliminar

Aquí podéis dejar vuestros comentarios.
Para el buen funciona miento, eliminare cualquier comentario de política, religión o que contenga insultos o palabras mal sonantes.
Aunque me faltan muchas fotos de mi álbum personal por colocar, si alguien quiere enviarme fotos y que se las ponga en un álbum personal (con su nombre) lo haré con mucho gusto