Intento ser fiel a los recuerdos y poner los nombres y los apodos, si alguien se molesta que me lo comunique y serán retirados inmediatamente.

Muchas de las personas que aparecen en las fotos por desgracia ya no están con nosotros, por lo que pido que si alguien encuentra un familiar o amigo y le parece mal, que me lo comunique, y procederé a retirarlo.

Si queréis envíame fotos para publicarla en esta blog con un álbum a vuestro nombre, con muchos gusto lo haré.
Para enviar fotos o contactar con migo. clicar encima

viernes, 25 de diciembre de 2009

Rosa la Piñonera








Esta foto solo cambia que aparece mi padre y yo desaparezco para hacer la foto,
También se ha agregado al grupo Luis el hijo de la Araceli, que es el primero de la izquierda de los que están en el suelo.
Un día podre las fotos de su familia. la Araceli, buena familia todos ellos y a los que me une una gran amistad y a los que profeso un gran cariño, hablar de ellos es emocionarme.

Otra De nuestras familias de Santo Tomé.
De izquierda ha derecha; mi hermano Sebastian, Rosa Plaza Garcia (Rosa la Piñonera), hermana de Atanasia mi suegra y prima hermana de mi abuelo Diegico Mataran, detrás, Paca nieta de Rosa e hija de Lola y Pepe Reverte, a su lado yo Manuel, delante de mi Pepe Reverte, detrás mi hermana Charo, mi madre Isabel , y Lola, hija de Rosa, delate en el suelo los hijos de Lola y mi hermana Quima.

2 comentarios:

  1. Somos Jose el hijo de Pepe Reverte y Rosa la hija de Manolete.
    Estamos muy contentos de haver encontrado este blog y esperamos ver proximas publicaciones con nuevas fotografias del pueblo.
    Un saludo muy fuerte de los Reverte.

    ResponderEliminar
  2. Hola José y Rosa, Gracias por vuestra anotación,nos dais una gran alegría y mas recibir noticias de la familia.
    Ahora lo tengo un poco parado el Blog, pero pronto espero empezar con otra tanda de fotos antiguas y menos antigua.
    No dejéis de visitarlo.
    Un abrazo de Carmen y Manolo

    ResponderEliminar

Aquí podéis dejar vuestros comentarios.
Para el buen funciona miento, eliminare cualquier comentario de política, religión o que contenga insultos o palabras mal sonantes.
Aunque me faltan muchas fotos de mi álbum personal por colocar, si alguien quiere enviarme fotos y que se las ponga en un álbum personal (con su nombre) lo haré con mucho gusto