Intento ser fiel a los recuerdos y poner los nombres y los apodos, si alguien se molesta que me lo comunique y serán retirados inmediatamente.

Muchas de las personas que aparecen en las fotos por desgracia ya no están con nosotros, por lo que pido que si alguien encuentra un familiar o amigo y le parece mal, que me lo comunique, y procederé a retirarlo.

Si queréis envíame fotos para publicarla en esta blog con un álbum a vuestro nombre, con muchos gusto lo haré.
Para enviar fotos o contactar con migo. clicar encima

miércoles, 10 de marzo de 2010

Adivina quines son?


Haber si lo hacemos más ameno, si los conocéis dejarme una nota, lo tenéis fácil.

5 comentarios:

  1. El de la izquierda abajo es Manolo 'el churrero', marido de Eduarda Parra. Por cierto soy Concepcion de la Torre, hija de Julian y de la Cordia de la Caleruela.

    ResponderEliminar
  2. Hola Concepción, mucho gusto en saludarte, Muy bien has acertado, Manuel Sanchez Garcia "Manolo el churrero" tengo que decirte que entre Manolo y yo a parte del parentesco ya que somos familia, tenemos una gran amistad de toda la vida.
    Concepción yo también tengo familia por parte de mi padre, en la Caleruela, si miras en este mismo blog en el año 2010 en febrero podrás verlos.
    También creo que tengo una foto de tu padre en la feria de agosto del 2004, en la feria de la artesanía.
    Bueno, ahora haber si alguien sigue descubriéndonos quienes son los otros que hay en la foto.
    Un saludo.
    Manuel Garcia

    ResponderEliminar
  3. HOLA CONCE LLA EBISTO que me as conocido en lafoto manolo marido de la EDUARDA EL churrero
    melodijo tu hermana maria que meabia bisto unsaludo para tu marido i tus HIJOS I PARATI DEEDUARDA I MANOLO

    ResponderEliminar
  4. hola manuel,soy la hija pequeña de Agapito "el pelele",yo solo conozco a mi tio Angel,mi padre se la juega y dice que uno es "el churrero",Lorenzo "el volante",y "el poceño"un saludo cordial de mi y mi familia

    ResponderEliminar
  5. Hola, Alguno ha acertado, es cierto está tu tio Ángel, DEP.. una gran persona, con quien mantuve la amistad hasta su fallecimiento.
    delante de tu tio esta Manolo el churrero y Lorenzo el Volante, pero yo creía que tu padre conocería al resto, pero quizás al ser algo mayores que el no los recuerda.
    Dale un abrazo a tu padre de mi parte y dile que me ha dado mucha alegría vuestra anotación en el blog, un abrazo para toda la familia, si podemos en semana santa iremos a pasar unos días por ahí

    ResponderEliminar

Aquí podéis dejar vuestros comentarios.
Para el buen funciona miento, eliminare cualquier comentario de política, religión o que contenga insultos o palabras mal sonantes.
Aunque me faltan muchas fotos de mi álbum personal por colocar, si alguien quiere enviarme fotos y que se las ponga en un álbum personal (con su nombre) lo haré con mucho gusto